La Costa Representa

La Costa representará a los municipios con menos de 100 mil habitantes en la Red Argentina de Presupuestos Participativos
Red de Presupuesto Participativo. Se realizó la asamblea extraordinaria de la Red Argentina de Presupuestos Participativos (RAPP), organismo en la que la Municipalidad del Partido de La Costa representará a los municipios con menos de 100 mil habitantes dentro del nuevo consejo directivo.
El encuentro, desarrollado en la Capital Federal, contó con la participación del titular de la Agencia de Modernización del Estado local, Marcelo Pavka, acompañado por Emilio Sánchez, Jefe de Programas Participativos.
Durante la asamblea se aprobó la modificación del estatuto, la elección de la ciudad de Corrientes como sede del IV Encuentro Nacional en noviembre próximo, y la elección del consejo directivo, (órgano de gobierno de la RAPP).
Dicho Consejo quedó conformado de la siguiente manera:
  • 1 miembro de la secretaría de relaciones parlamentarias, jefatura de gabinete de ministros.
  • 1 miembro de la secretaría de asuntos municipales, ministerio del interior.
  • La municipalidad de Corrientes, como organizadora del próximo encuentro nacional.
  • La municipalidad de Córdoba, como organizadora del último encuentro nacional.
  • La municipalidad de San Miguel, en representación de municipios de más de cien mil habitantes.
  • La municipalidad de La Costa, en representación de municipios de menos de cien mil habitantes.
En los casos de los municipios, los cargos son ocupados por la máxima autoridad municipal que tenga a cargo la implementación del Presupuesto Participativo, en nuestro distrito es Marcelo Pavka.

Descargar Planilla de Diagnóstico

Descargar Planilla de Diagnóstico